Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria 24476. cuando aparece cancelada?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1101857  por drafrias

Sra. que debio pagar la moratoria -por tener otro beneficio- y además posterior a eso se inscribio en MT.
La moratoria se termino de pagar el 20/5. Cuanto tarda en aparecer cancelada?
necesito hacer nueva liquidacion a los efectos de incorporar los pagos de Monotributo y el sistema me dice que hay un plan vigente.
La reliquido por ley 24241, dado que esta todo pago?
Espero unos días o voy a AFIP?
Gracias.
 #1101862  por MARIO1943

drafrias escribió:Sra. que debio pagar la moratoria -por tener otro beneficio- y además posterior a eso se inscribio en MT.
necesito hacer nueva liquidacion a los efectos de incorporar los pagos de Monotributo y el sistema me dice que hay un plan vigente.
Gracias.
ESPERA UNA SEMANA , A ESA FECHA YA APARECE AREDITADO EL PAGO DEL 20/05.
ESTA BIEN D E HACER NUEVAMENTE LA LIQUIDACION POR LA 24241 INCORPORANDO EL MONOTRIBUTO, PERO PREVIMENTE VAS A TENER QUE DAR D E BAJA EL PLAN ANERIOR EN ANSES, PARA PODER RELIQUIDAR
 #1102011  por ecar

drafrias escribió:muchas gracias Mario.
Antes de dar de baja espero que aparezca como plan cancelado? Porque la ultima cuota ya aparece en pagos.
HOLA, el hecho de que el pago del 20/05/15, ya figura no significa que en forma automática, el plan 24476 vigente, pase a cancelado. El sistema demora un tiempo en la migración de pagos.
saludos
 #1102042  por zaffaroni

drafrias escribió:Sra. que debio pagar la moratoria -por tener otro beneficio- y además posterior a eso se inscribio en MT.
Gracias.
a diferencia de lo que le indicaron mis colegas en su caso entiendo que corresponde liquidar 24476, no importa que el plan este cancelado