Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual seria el camino correcto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101905  por magoo983

estimados sepan disculpar la molestia me llego al estudio el siguiente caso :
el hijo menor de edad, de un matrimonio separado fallece en un accidente vial,se me plantea el siguiente planteo , cual seria la mejor decision , iniciar el reclamo en forma separada (madre con un abogado y padre con otro abogado) o una presentación conjunta de ambos con sus respectivos abogados,por que me parece que al momento de la sentencia el juez va a fallar por igual con ambos padres, otorgándole a ambos el mismo dinero, acepto sugerencias y opiniones, los saludo atte.
 #1101964  por EstebanM7

Mi opinión sería que se presenten ambos conjuntamente, porque sea como sea te ahorras pasos, mediación pueden hacerla todos juntos, contestaciones, prueba, notificaciones, un solo expediente.
Si lo hacen por separado deben iniciarlo en la misma jurisdicción, uno y luego el otro pedir acumulación, etc...
Los expedientes acumulados son un quebradero de cabezas segun mi opinión, todavía recuerdo uno en que iba por la demandada y eran 5 expedientes... los líos que me hice, recien empezaba...
 #1102222  por andresxeneizes

EstebanM7 escribió:Mi opinión sería que se presenten ambos conjuntamente, porque sea como sea te ahorras pasos, mediación pueden hacerla todos juntos, contestaciones, prueba, notificaciones, un solo expediente.
Si lo hacen por separado deben iniciarlo en la misma jurisdicción, uno y luego el otro pedir acumulación, etc...
Los expedientes acumulados son un quebradero de cabezas segun mi opinión, todavía recuerdo uno en que iba por la demandada y eran 5 expedientes... los líos que me hice, recien empezaba...
coincido plenamente