Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cómo hago para no saltar como ezquizofrénica en los trabajos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1101974  por violetta2015
 
Hola, tengo 29 años, y a los 21 me diagnosticaron ezquizofrenia, estoy estudiando una carrera universitaria y estoy por la mitad, ahora no tomo medicación y me siento bien, sólo para dormir de noche, mi pregunta es, cómo hago para no figurar como ezquizofrénica en los trabajos??, y así poder conseguir empleo??, sé que salta en los papeles de un trabajo en blanco, pero no sé bien en cuáles, me dijo una profe de rrhh que te saltan en los del Afip, al empleador, yo cobro una pensión por discapacidad, que es una miseria, y tengo el certicidado tambien, y con el certicicado tb me dieron la obra social, me tengo que dar de baja de la pensión en el Anses para no salir como discapacitada en los trabajos??, o cómo hago para que no me salte nada??, sí alguien sabe me puede ayudar??, quiero poder conseguir un empleo de lo que estoy estudiando, tal vez un abogado me pueda asesorar,...