Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA LEY 24.476 Y 26.670

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1101976  por VCZECHOWICZ

Colegas:

Una consulta, tengo casos de pensiones directa donde el causante no es ni regular ni irregular, lo unico que puedo hacer es comprarle los años que faltan para llegar a los 30 años mediante moratoria, algunos puedo aplicarle la ley 24.476 o otros necesito utilizar la ley 26.670 por supuesto que estos causantes no tiene inscripcion en autonomos ni en monotributo, mi pregunta es la siguiente:
Las viudas no cobran ningun beneficio previosnal, mi pregunta es presentarlo ante anses bajo insistencia y que anses lo deniegue y a partir de alli recurro a la CARSS, creo que la carss lo otorga si la solicitante no tiene ningun tipo de beneficio previsional en lo referido a la ley 24.476, lo que no se que pasa con la ley 26.670.
Que opinan Uds? Gracias
Dario
 #1101995  por fabidoc

ya no más. Sólo queda el reclamo judicial, pero tampoco son buenas noticias las que se van conociendo. Slds