Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que pasa con el sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1102019  por atavico

Hola, espero no decir una burrada . Hice hace un par de días un SICAM sin aportes ley 26970. situacion de revista 7/1973 6/2003 categoria 401. Muy sencillito. En la liquidación me aparecía correctamente 30 años comprar. Hoy quise actualizarla porque tengo turno junio y me toma sólo 10 años. Si estoy diciendo una pavada, no me ataque Zaffa estoy medio mareada. Estaba todo bien y de repente me pasa esto. Gracias.
 #1102041  por zaffaroni

atavico escribió:Hola, espero no decir una burrada . Hice hace un par de días un SICAM sin aportes ley 26970. situacion de revista 7/1973 6/2003 categoria 401. Muy sencillito. En la liquidación me aparecía correctamente 30 años comprar. Hoy quise actualizarla porque tengo turno junio y me toma sólo 10 años. Si estoy diciendo una pavada, no me ataque Zaffa estoy medio mareada. Estaba todo bien y de repente me pasa esto. Gracias.
yo no ataco a nadie no diga estupideces :shock: si esta mareada largue el tinto pero no venga a ensuciarme
 #1102121  por atavico

Bueh , quiso ser una humorada. lo siento. Pero a alguno le pasó eso que digo, ahora me toma solo 10 años? :oops: :oops:
 #1102124  por atavico

ya lo solucioné. Estaba realmente mareada. Irme a dormir me hizo bien. Mil disculpas. :oops: