Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Para escrituración

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1102020  por Lucasmsolaro
 
Hola a todos, soy nuevo en el portal. Tengo la siguiente consulta, mi suegro compró un lote hace 20 años con boleto compraventa. Cuando fui a pedir las tasas municipales me encuentro con que el municipio modificó las boletas, de 516 m2 que pertenecen al lote me encontré con 5021 m2 en la boleta y con otro número de partida. Cuando realizo el reclamo me dijeron que ellos decidieron que un lote en el centro de la manzana fuera agregado al de mi suegro para que tenga salida a la calle. Se les envió, por medio de una joven abogada, 4 pedidos para que entregaran las tasas como corresponden y respondieron que debemos pagar por todos los metros y que luego intimemos al dueño del otro lote para combrarle lo que paguemos de su lote. Tenemos los impuestos provinciales al día, con su respectivo número de partida y metros cuadrados. ¿Qué debemos hacer? ¿Hay que iniciarle juicio al municipio? Por favor, necesito su ayuda, no sabemos mas que hacer, hace mas de 8 años que nos tienen a las vueltas...