Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Itau Me inventaron un Seguro de robo de celular en tarjeta

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1102135  por dirox

Hola,
Hace un tiempo me venian cobrando una saldo en la tarjeta de credito del Banco Itau, la cual no estaba usando, lo cual me parecia extrano, pero como no era algo mayor, lo pagaba porque sino despues te cortan toda la tarjeta y la terminas pagando mas caro. Hasta que este mes me canse y llame para averiguar y ese saldo corresponde a un Seguro contratado contra robo de celular. Sumado a esto, como se genera este saldo todos los meses, obviamente me cobran otro saldo que es el de emision de resumen.
Averigue llamando aca y alla, hasta que me informaron que es un seguro contratrado en la sucursal Abasto del Banco Itau y me dieron los nombres de quienes me vendieron. Sinceramente por las fechas que me dijeron, no recuerdo haber firmado NINGUN PAPEL. Lo unico ser que quizas fui por otra cosa a pedir un cambio de limite o algo y me hicieron firmar y esto constaba ahi en algun lado, lo cual nunca me notificaron.

Sea como sea, que nunca firme o firme otra cosa y nunca me avisaron, quiero saber que accion debo tomar. Estoy cansado de esta compania, el svcio cde atencion al cliente es pesimo. Me dijeron que mande una nota escrita a mano para declarar la baja del debito automatico de este seguro, llame 5 veces y me dijeron 5 variantes de mails diferentes, siempre rebotan los mails.
Despues llame a la sucursal abasto para reclamar y consultar cual es el papel que firme y no me lo saben decir, me derivan a otro lado y hasta me cortaron el telefono.

Alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!???????!!!
 #1104560  por flux

y me hicieron firmar y esto constaba ahi en algun lado, lo cual nunca me notificaron.
Si firmaste aceptaste, y notificarte no hace falta, al firmar te estas notificando
Alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!???????!!!
Tenes dos opciones:

1-Vas personalmente al banco a darte de baja, pedis que te den de baja, cuando te den vuelta, lo pedis de vuelta, cuando te den mas vueltas, comenzas a insultarlos, a degradarlos como personas, como generos y como seres humanos, los tratas de invertidos, de anormales, de todo lo que se te ocurra, te pones a gritar como un loco y comenzas a arrojarles todo lo que tengas a mano..., deriva en dos posibles resultados: te dan la baja de mala gana..., o te raja a patadas el policia del banco

2-Vas a un abogado, le abonas la consulta y te dice como hacer exactamente el mismo tramite de baja que fuiste a hacer personalmente, pero sin tener que llegar a todo lo anterior