Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion convenio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102171  por drafrias

Tengo un juicio que termino en un convenio homologado. El demandado debia abonar en 10/2013 no lo hizo, en 2014 se inicia la ejecucion, la letrada presenta una liquidacion y luego renuncia.
Voy a pedir embargo -ya detecte bienes- puedo efectuar una nueva liquidacion?, porque la anterior quedo desactualizada en relacion a los intereses.
y como si fuera una ampliación art. 538 CPCC?
Por otra parte en el convenio homologado se dispuso una multa por art. 275 LCT.
Haber si hago bien. Efectuó la liquidación a traves de la pagina de SCBA, por tasa activa y lo que me da lo multiplico por 2,5.
Gracias.
 #1102232  por andresxeneizes

drafrias escribió:Voy a pedir embargo -ya detecte bienes- puedo efectuar una nueva liquidacion?, porque la anterior quedo desactualizada en relacion a los intereses.
al divino boton ahora, primero embarga y remata y despues con plata en el expte actualizas la liqudiacion
 #1102312  por drafrias

andresxeneizes escribió:
drafrias escribió:Voy a pedir embargo -ya detecte bienes- puedo efectuar una nueva liquidacion?, porque la anterior quedo desactualizada en relacion a los intereses.
al divino boton ahora, primero embarga y remata y despues con plata en el expte actualizas la liqudiacion
ok. Gracias
 #1106185  por fernandez rocio

Perdon buenas tardes, aprovecho el post, tengo un caso parecido, también se llego a un acuerdo, no cumplieron y pedi ejecución practique liquidación, le di traslado por 5 días a la contraria y nada.... ahora pedí como medida embargo de bienes, y en mayo me ordenaron librar el mandamiento de intimación de pago y embargo, ahora pregunto, sino pagan en el acto en el supuesto caso, si tuvieran que embargar no pedí informes al registro del automotor para saber si tiene algún rodado, o propiedades etc, si conozco que tienen auto y en la oficina siguen trabajando que son asesores de seguros, cuales son los pasos a seguir en este caso, tengo que ir con el oficial y ver que puedo embargar.....es la primera vez que llevo adelante un embargo......gracias
 #1106190  por drafrias

fernandez rocio escribió:Perdon buenas tardes, aprovecho el post, tengo un caso parecido, también se llego a un acuerdo, no cumplieron y pedi ejecución practique liquidación, le di traslado por 5 días a la contraria y nada.... ahora pedí como medida embargo de bienes, y en mayo me ordenaron librar el mandamiento de intimación de pago y embargo, ahora pregunto, sino pagan en el acto en el supuesto caso, si tuvieran que embargar no pedí informes al registro del automotor para saber si tiene algún rodado, o propiedades etc, si conozco que tienen auto y en la oficina siguen trabajando que son asesores de seguros, cuales son los pasos a seguir en este caso, tengo que ir con el oficial y ver que puedo embargar.....es la primera vez que llevo adelante un embargo......gracias
Para detectar bienes solicite oficios al registro de propiedad automotor e inmuebles y BCRA (NO se pagan sellados por ir por el trabajador) y me informaron en 20 días cuales eran los bienes del empleador. Luego pedis el embargo sobre el bien determinado que te hayan informado.
 #1106224  por fernandez rocio

Gracias !!!!! te re agradezco, mañana mismo presento el escrito pidiendo para que se libren los oficios, todo esto lo trate dentro del mismo expediente donde hicimos el acuerdo....( en mas vi que la perito contadora que tenia para ejecutar$2000 , desistio de la medida porque no tenían nada en una cuenta de un banco conocido)