Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion de nacimiento tardia¿ cmo hacelerar el proceso?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1102199  por Mikaarojas

Con mi pareja empezamos el tramite hace mas d 2 años y no nos dan solucion,nos tienen de un jusgado para el otro jusgado,necesitamos el dni d mi pareja ya que tenemos un nene d 2 años y para cualquier tramite me piden el dni dl papá...x favor estoy desesperada ya nce que hacer! Alguien me puede decir q se puede hacer??
 #1102263  por DRA. MACA

Mikaarojas escribió:Con mi pareja empezamos el tramite hace mas d 2 años y no nos dan solucion,nos tienen de un jusgado para el otro jusgado,necesitamos el dni d mi pareja ya que tenemos un nene d 2 años y para cualquier tramite me piden el dni dl papá...x favor estoy desesperada ya nce que hacer! Alguien me puede decir q se puede hacer??
Te lo lleva un patrocinio gratuito?
 #1102347  por Mikaarojas

Si,si una abogada q ns dio el estado,no temems plata ya q el no trabaja en blanco,hace changas nomas,lo estams tramitando en moreno...si ai algun/a abogada q pueda resolver este caso,q me avise tengo un poco d plata guardada para poder pagar algun abogado