Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abandono de hogar - tenencia chicos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #121427  por guga301

estuve en pareja con una mujer extranjera 3 anios (nunca tuvo dni argentino ni ningun documento argentino, tampoco nos casamos ni certificado de convivencia), tuvimos 2 chicos que estan registrados a nombre de los 2 pero ella se fue a su pais con toda la intencion de no volver y me dejo los chicos.

necesito orientacion sobre que hacer en este caso, quiero tener la tenencia de mis hijos y no quiero que despues de criarlos me los venga a reclamar y me los quite.

gracias por la ayuda ante este problema .

pd: por las dudas mi hijas tienen 2 anios y 4 meses.

#121470  por sabri79

hiciste la denuncia por abndono de hogar?

#121741  por guga301

no se hacen mas denuncias de ese tipo... me dijeron que tenia que ira un juzgado civil a hacerlo.. es asi?
 #121801  por 123justicia

guga301 escribió:estuve en pareja con una mujer extranjera 3 anios (nunca tuvo dni argentino ni ningun documento argentino, tampoco nos casamos ni certificado de convivencia), tuvimos 2 chicos que estan registrados a nombre de los 2 pero ella se fue a su pais con toda la intencion de no volver y me dejo los chicos.

necesito orientacion sobre que hacer en este caso, quiero tener la tenencia de mis hijos y no quiero que despues de criarlos me los venga a reclamar y me los quite.

gracias por la ayuda ante este problema .

pd: por las dudas mi hijas tienen 2 anios y 4 meses.

directamente inicia juicio de tenencia, exponiendo todos los hechos.

#121811  por Sailaw

Consutá con un abogado de confianza de tu zona, o bien el colegio de Abogados para que te deriven a un abogado del consultorio gratuito-