Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Permanencia en el cargo, empleado municipal

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1102428  por nikita1965
 
Estimados colegas:
Agradeceré orientación al respecto, como siempre lo hacen.
Mediante Resolucion Municipal, se le otorga jubilacion por edad avanzada a un empleado municipal en fecha mayo de 2002. El Directorio del IPS dejo establecido en Septiembre de 2004 lo siguiente: ART 1° Modificar en su parte la Resolucion de fecha 02/05/2002 " El mejor cargo desempeñado por Don XXXXXX, es el 52 % del sueldo y bonificaciones asignadas al cargo de J4 con permanencia a J2 44 hs con 22 años de antiguedad desempeñado en la Municipalidad XXXXX y no lo consignado en la Resolucion de referencia (la de fecha Mayo de 2002).
ART 2°: Liquidar dicho monto y las diferencias salariales resultantes con imputacion a la cuenta del IPS, Seccion Municipalidades.

Hasta la fecha, teniendo en cuenta que el Sr. tiene 83 años, no ha percibido dicha liquidacion ajustada al cargo desempeñado, como tampoco cobra jubilacion acorde a ese ultimo cargo , es decir como Director de Obras Públicas.

Me pueden decir por dónde empiezo??

Mil Gracias!! *flor*