Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA PROCESAL CON "TRASLADO"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102491  por Tejedor

Colegas me surgio la siguiente duda:
Ayer me llego una cedula con copias. En la Cedula me notifican del siguiente decreto: "... por interpuesta excepcion de falta de legitimacion pasiva, de ella TRASLADO a la contraria por el termino de 5 días...."

Ahora cuando leo las copias que acompañan la citada cedula, encuentro que la contraria ademas de oponer la excepcion de falta de legitimación, interpone una TERCERIA DE DOMINIO.

Pregunta: Contesto solo lo que me corren traslado, esto es la Excepcion de falta de legitimación??. O tambien tengo que contestar la TERCERIA DE DOMINIO??

Si contesto solo la excepción... despues no me pueden decir que yo tenia conocimiento de la Terceria???

Si alguien me lo aclara.. desde ya le agradezco
 #1102543  por natalia982

hola
yo iria a hablar al Juzgado, pero por las dudas en el mismo escrito te notificas de la terceria personalmente y la respondes.
Saludos.
 #1102602  por andresxeneizes

sino te corren traslado por mas que vos tengas las copias no corre plazo

en todo caso deci que contestas el traslado de la falta de legitimacion y nada mas que eso, porque el juzgado te corre traslado de eso y no de lo demas
 #1103917  por Tejedor

gracias natalia y andres por responder... conteste solo el traslado como me sugeris andres,,, veremos q pasa