Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ratificar o rectificar domicilio Res. ANSeS 1186/97-ANSeS,

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1102637  por Javnic

Hola Colegas. Es el primer reajuste de haberes que inicio en Capital. Me salió ya el primer proveído y hay algo que me inquieta. Les transcribo dicha parte:
"III)- Devueltas que sean las actuaciones, hágase saber a la parte actora que dentro del plazo de cinco días deberá en atención a la Res. ANSeS 1186/97-ANSeS, B.O. 14/11/97, ratifícar o rectifícar el domicilio de la parte accionada (conf. art. 330 del CPCCN), bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda (conf. art. 337 del CPCCN)".
O sea, tengo que ratificar o rectificar el domicilio de ANSeS. Leyendo dicha resolución vi que para comunicaciones judiciales el Domicilio de ANSeS es Paseo Colon Nº 329 7º piso. Yo en la demanda Puse esa dirección pero no informe el piso.
Preguntas. ¿Como hago para ratificar o rectificar el domicilio?, ¿me presento en el juzgado con un escrito?, ¿Tengo que rectificar e informar que es el 7º piso?
Muchas Gracias