Les consulto, porque hace poco me recibi y la verdad a este caso no se como encararlo,la cuestion es la siguiente mi cliente en marzo de 2005, formaliza boleto de compra venta de inmueble en el cual queda a cargo de compradora prestaciones mensuales, incumplidas al dia de la fecha eran 40 cuotas mensuales y pago solo una.Nunca intimo cumplimiento y la posecion la dio inmediatamente - Aca me parece accion de resolucion por incumplimiento estaria prescripta la accion por lo que leyodos lados y consulte. Pero ...
ahora bien la compra del inmueble la hace un pastor invocando que lo hace en representacion de una fundacion, que nunca existio tengo el informe de personeria juridica. entonces y viendo este panorama estaba pensando encarar accion reivindicatoria por parte de la titular para recobrar la posecion..directamente y si me dice la otra parte me invoca en contestacion algo referente al boleto abro la pandora de acto inexistente, ya que fundacion no existe..ayuda por lo menos para que no se me escape nada... todo sirve..
*
ahora bien la compra del inmueble la hace un pastor invocando que lo hace en representacion de una fundacion, que nunca existio tengo el informe de personeria juridica. entonces y viendo este panorama estaba pensando encarar accion reivindicatoria por parte de la titular para recobrar la posecion..directamente y si me dice la otra parte me invoca en contestacion algo referente al boleto abro la pandora de acto inexistente, ya que fundacion no existe..ayuda por lo menos para que no se me escape nada... todo sirve..