Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fallo en contra

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102950  por doctorgauna

amigos, les paso a contar la indignación para ver qué sugieran al momento de apelar.

Brevemente: Chofer que labura 15 años en negro, es registrado y luego despedido con un acuerdo donde se le paga dos mangos con cincuenta. Cómo sigue laburando luego del acuerdo, intimo por la 24013 y finalmente lo considero despedido. Inicio demanda impugnando la validez de ese acuerdo, justa composición, etc. Ahora bien el juez de primer grado me rechaza la demanda porque no pruebo que despues de la desvinculación siguió trabajando.
uds qué opinan. Qué estrategia de apelación creen viable. Es posible darlo vuelta)
Desde ya que probé ampliamente que trabajaba en negro. Todos los testigos pudieron afirmarlo. No deberia el juez haber aplicado en subsidio la 25323.... Me quiero matar....
 #1102968  por andresxeneizes

es injusto, pero si no probaste que trabajo despues la relacion laboral termino por acuerdo ante el min de trabajo y no por despido.
como no termino por despido, no procede la multa del art 1 o 2 de la 25323 hablan de un caso de despido y no de desvinculacion por mutuo acuerdo