Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION AUTOMOTOR EN SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103040  por iuris87

Buenas tardes colegas, la cuestión es la siguiente: tengo que solicitar la inscripción de un automotor en una sucesión (por "tracto" ya que se vende) mi pregunta es...AUTORIZAN LA INSCRIPCIÓN SI HAY DEUDA DE PATENTES???
Por otro lado, los herederos perdieron el título...AUTORIZAN LA INSCRIPCIÓN CON EL "CERTIFICADO DE EXTRAVIO" QUE EXPIDE EL REGISTRO CIVIL??? (así me dijo un gestor automotor...que cuando ellos tienen que hacer una transferencia y el titulo se perdió...la hacen igual con éste certificado de extravío) alguien que me oriente?? muchas gracias!!!
 #1105598  por MEDA

Hola gente me podran ayudar?? les consulto por lo siguiente. La sucesion de un auto Renault 19 está concluida. Llevé el oficio al registro automotor para que nos hagan el titulo a nombre de mi mamá y mio ( somos las unicas dos herederas). Pero me dijeron que tengo que llevar el 08 a que lo firme el secretario o el juez que firmó el oficio. Como tengo que proceder? Mi abogado no puede firmar el o8? o nosotras? ya que el juez ordenó que nos inscriban... Les agradezco