Buenas tardes foristas quisiera saber como puedo hacer para pagar un periodo de deuda monotributo periodo 01/1999 al 09/2001 que lo hice cargar en situación de revista a la afip ya que yo no lo podía cargar porque me lo impedia el sistema ahora que me lo incorporaron a la situación de revista mediante pedido multinota se me desprende deuda el tema es que voy a datos para el pago y no me sale como liquidar esta deuda para pagarla y en cuenta corriente de monotributista se liquida deuda del 07 del 2004 en adelante entonces no se como hacer para liquidarla y pagarla hace hs que lo intento y no le encuentro la vuelta gracias
diani escribió:Buenas tardes foristas quisiera saber como puedo hacer para pagar un periodo de deuda monotributo periodo 01/1999 al 09/2001 que lo hice cargar en situación de revista a la afip ya que yo no lo podía cargar porque me lo impedia el sistema ahora que me lo incorporaron a la situación de revista mediante pedido multinota se me desprende deuda el tema es que voy a datos para el pago y no me sale como liquidar esta deuda para pagarla y en cuenta corriente de monotributista se liquida deuda del 07 del 2004 en adelante entonces no se como hacer para liquidarla y pagarla hace hs que lo intento y no le encuentro la vuelta graciasHola, tendrias que especificar para que queres abonar esos periodos...es para una jubilacion? queres adherir a una moratoria? amplia el planteo asi te podremos ayudar...