Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda prescripta monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1103067  por diani

Buenas tardes foristas quisiera saber como puedo hacer para pagar un periodo de deuda monotributo periodo 01/1999 al 09/2001 que lo hice cargar en situación de revista a la afip ya que yo no lo podía cargar porque me lo impedia el sistema ahora que me lo incorporaron a la situación de revista mediante pedido multinota se me desprende deuda el tema es que voy a datos para el pago y no me sale como liquidar esta deuda para pagarla y en cuenta corriente de monotributista se liquida deuda del 07 del 2004 en adelante entonces no se como hacer para liquidarla y pagarla hace hs que lo intento y no le encuentro la vuelta gracias
 #1103270  por Emma2011

diani escribió:Buenas tardes foristas quisiera saber como puedo hacer para pagar un periodo de deuda monotributo periodo 01/1999 al 09/2001 que lo hice cargar en situación de revista a la afip ya que yo no lo podía cargar porque me lo impedia el sistema ahora que me lo incorporaron a la situación de revista mediante pedido multinota se me desprende deuda el tema es que voy a datos para el pago y no me sale como liquidar esta deuda para pagarla y en cuenta corriente de monotributista se liquida deuda del 07 del 2004 en adelante entonces no se como hacer para liquidarla y pagarla hace hs que lo intento y no le encuentro la vuelta gracias
Hola, tendrias que especificar para que queres abonar esos periodos...es para una jubilacion? queres adherir a una moratoria? amplia el planteo asi te podremos ayudar...
 #1103284  por MARIO1943

diani escribió:Buenas tardes foristas quisiera saber como puedo hacer para pagar un periodo de deuda monotributo periodo 01/1999 al 09/2001 que lo hice cargar en situación de revista a la afip ya que yo no lo podía cargar porque me lo impedia el sistema ahora que me lo incorporaron a la situación de revista mediante pedido multinota se me desprende deuda el tema es que voy a datos para el pago y no me sale como liquidar esta deuda para pagarla y en cuenta corriente de monotributista se liquida deuda del 07 del 2004 en adelante entonces no se como hacer para liquidarla y pagarla hace hs que lo intento y no le encuentro la vuelta gracias
TENES QUE LEER LA PREV 19/05 DE MAYO DEL 2012 LA ULTIMA, AHI TE INDICA COMO PAGAR DE ACUERDO A LAS FECHAS DE LOS PERIODOS Y LOS FORMULARIOS A UTILIZAR
 #1103404  por diani

HOLA SI ES PARA PAGAR DEUDA DE MONOTRIBUTO PARA JUBILACION DEL 01/99 AL 09/2001 PUDE ACCEDER FINALMENTE A DATOS PARA EL PAGO Y ME DISCRIMINO CAPITAL E INTERES EL PROBLEMA ES QUE LLAME A AFIP YA QUE ESE PERIODO NO SE PUEDE LIQUIDAR POR CUENTA CORRIENTE POR SER ANTERIOR AL/07/2004 Y ME DIJERON QUE LO HAGA POR EL FORMULARIO 155 EL TEMA ES QUE ME DIJO QUE DISCRIMINARA TODOS LOS CONCEPTOS Y QUE ERA MUY COMPLICADO HACERLO QUE DEBERIA DISCRIMINAR TODOS LOS CONCEPTOS Y SUBCONCEPTOS DE INTERES MANUALMENTE Y EN REALIDAD EN DATOS PARA EL PAGO NO DISCRIMINA EL INTERES ES UNO SOLO . NO SE COMO RESOLVERLO. SI alguien me puede aclarar muy agradecida.
 #1103455  por analia5377

Hola, es como te dijo Mario, en la Prev 19-05 de mayo/2012 bajo el título "Pautas para confeccionar los comprobantes de cancelación de deuda" (En copia que tengo está en la pagina 21/23).
 #1103597  por diani

Gracias si me fije en la prev mayo 2012 es exacto lo que dicen voy a proceder pagando con los 799E . Gracias por ayudarme. voy a desestimar lo que me dijeron telefónicamente en Afip de los F 155 . cuando los pague les cuento como me fue GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL
 #1103608  por zaffaroni

diani escribió:Gracias si me fije en la prev mayo 2012 es exacto lo que dicen voy a proceder pagando con los 799E . Gracias por ayudarme. voy a desestimar lo que me dijeron telefónicamente en Afip de los F 155 . cuando los pague les cuento como me fue GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL
eso es lo primero que tendria que haber hecho *leo* *leo* *leo*
 #1103846  por diani

SI me fije pero como decía excepto monotributo y otras cuestiones mas llame a la afip para corroborar y encima me dijeron F155 por eso volvi a preguntar Gracias