vane1980 escribió:No se preocupe dra maca, solo hice una consulta a quien tuviera la amabilidad de responder. Agradeci la respuesta de quien tuvo la amabilidad. Si a ud no le parece correcta mi consulta no hay problema, solo queria averiguar y no generar conflicto. No hay que agrandar la cuestion, pregunto si puede me responde y agradezco... y si no.. todo bien.
Gracias de todos modos.
Saludos
No te hagas la tonta, yo no me preocupo, y el mensaje no era para vos, por suerte no somos todos ingenuos y sabemos por donde viene la mano, todo muy lindo pero dudo que tu abogado sepa que andas preguntando a sus espaldas, y le faltas el respeto a el.
Vos trabajas gratis? Nosotros tampoco, y ademas vos que sabes si quien te "hizo la cuentita en el foro de internet es abogado"? No sabes quien te contesta del otro lado, ni si sabe o no de lo que habla, cuestion es que gente como vos son los que despues "aconsejan y recomiendan" a sus abogados cuanto deben cobrer, que es lo que deben hacer, o sea realmente insoportables.
Y no es la primera vez que entras aca a mendigar la consulta, si no tenes dinero anda a la defensoria de pobres y ausentes de tu zona. Pero aca nadie va a resolverte gratis tus cuestiones.
Y para mi esta mal el calculo, y ahora? Ah, si, arreglatelas, por querer pasarte de viva.
Y opino lo que se meantoja y agrando lo que quiero, ESTAMOS?
Lo que faltaba que ahora una mera consultante diga o no que hacer.
Pobre del colega que le lleva la causa.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"