Hola Colegas, tengo el siguiente caso, el contrato de locacion se vencio, pero no desalojaron el inmueble, se inicio el desalojo que ya se logro (eso lo hizo otro abogado) ahora quieren cobrar a los garantes la deuda por los dos años que tardo el desalojo ya que en le clausula del contrato establecen que si no desocupaban al finalizar el contrato serian responsables por la indemnizacion de $200 diarios mas el alquiler. la realidad al no haberlo encarado desde un principio estoy media confundida, ahora tengo que iniciar el incumplimiento del contrato, preparar la via y exigirle desde el vencimiento hasta la entrega de la propiedad por el juicio de desalojo? y otra pregunta mas cuando se hizo el desalojo los inquilinos se fueron entre gallos y media sombra y dejaron todos los muebles dentro de la propiedad y mi cliente es depositario judicial, mi cliente no quiere ser depositario puedo pedir que se intime a retirar los muebles bajo apercibimiento de donarlos a una institución? o que tengo que hacer? gracias