Buenas tarde querido colegas. Tengo un tema bastante complicado y aunque sea lo quiero frenar un poco. El tema es el siguiente: viene a verme un cliente que tenía un juicio ejecutivo por unos cheques que no tenían fondo. Hasta ahí norma, trate de ver los expedientes en el tribunal pero nunca los conseguí porque estaban en préstamo, me pongo en contacto con el abogado del actor y le pido una liquidación, me contesta que no me la pasa hasta tanto no me presentes en los expedientes. Eso al margen. Cuestión que me presento en los expedientes porque eran cuatro. La presentación queda como escrito suelto hasta que otro abogado me devuelve los expedientes. Sorpresa me llevo cuando veo los 4 expedientes y me veo que están todos cocinados por así decirlo. A ver si me explico: tienen citación de remete, sentencia, embargo, sorteo de designación de martillero, es decir, completito, a todo esto hay que decir que en algún momento mi cliente tuvo un abogado que nunca hizo no opuso excepciones ni apelo ni pidió nulidades. El tema acá es que el embargo es sobre la casa (inmueble. Vivienda única) de mi cliente. Trate de buscar alguna nulidad o alguna otra salida, pero no encuentro. La pregunta es: es insalvable?? Que puedo hacer?? Se puede hacer algo para aunque sea dejar pasar un poco mas de tiempo así mi cliente junta plata para pagar?? si alguien me puede ayudar porque la verdad perdido mal. gracias!!