Hola tengo una duda. Tengo que enviar un tcl intimando a aclarar situación laboral. El tema es el siguiente a mi clienta el domingo, cuando se presentó a trabajar le dijeron que estaba despedida, que le iba a llegar el telegrama. Aun no le llego nada, y le quisieron hacer firmar una renuncia. El tema es que le quiero enviar una carta pidiendo que aclare situación laboral, pero entre en duda el redactarlo, ya que no se si poner que desde el domingo le negaron tareas o ponerle la fecha de hoy. Que me dicen?
Hola te aclaro un poco la situación, en primer lugar si desde el domingo no la dejaron ingresar el mismo lunes debería haber enviado el telegrama, al márgen, redacta ya el telegrama asi lo envia antes de que llegue la carta documento con el despido, te digo esto en el caso que corresponda aplicar la 24.013, porque para eso debes intimar estando vigente la relacion laboral.
Cuando lo hagas pone que desde el día domingo, como fueron las cosas, son pocos dias igual. No te olvides de incluir todos los incumplimientos que haya en la relación e intimarlo a que los cumpla.