Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CALCULO DIFERENCIAS SALARIALES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1103810  por natalia982

HOLA
UNA PREGUNTA...UNA TRABAJADORA QUE ERA ENCARGADA ESTABA REGISTRADA COMO VENDEDORA POER NI SIQUIERA LE PAGABAN COMO ESO, EL TEMA QUE NO TENGO TODOS LOS RECIBOS DE SUELDO PARA SACAR LAS DIFERENCIAS MES POR MES...COMO HAGO?
 #1103829  por MORGAN

si el horario era regular lo sacás del cct. si la jornada es irregular hacelo con los que tengas. si un mes tiene 10 horas en exceso de la legal y te faltan 2 o 3 recibos siguientes tomá el del mes de 10 horas. no se van a hacer gran problema por eso sino por la categoría que reclamás
 #1103834  por MORGAN

fácil. por la escala del convenio. entra a la pagina del sindicato
 #1103870  por natalia982

si morgan..pero como saco la diferencia tengo las escalas del sindicato pero no tengo lo que a ella le abonaban, ya que no tengo todos los recibos.
 #1103871  por alejandra01

te cuento como lo armo yo. hacés un cuadro mes por mes, ponés el salario devengado según el cct, el salario percibido (lo saqué de la sábana de aportes de anses, o con la clave fiscal lo sacás de MIS APORTES de afip) y ponés la última columna como diferencia salarial.
Es medio complicado cuando tenés los meses de diciembre y junio que en la sábana incluyen el aguinaldo, pero por ahí tenés esos recibos de sueldo..
Sumale el sac s/diferencias salariales

saludos.
natalia982 escribió:si morgan..pero como saco la diferencia tengo las escalas del sindicato pero no tengo lo que a ella le abonaban, ya que no tengo todos los recibos.
 #1103872  por MORGAN

preguntale. si le pagaban todos los meses lo mismo o no. sino estimá en base a lo que te diga, las escalas y los recibos que tengas. no te hagas tanto problema. vos denunciá que percibió tanto y le adeudan tanto como diferencias de sueldos y a otra cosa. que acompañen los recibos ellos.