Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Contrato de Locacion En curso

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103842  por girasoleshdp
 
Hola.Soy nuevo en este foro.

Alquile una vivienda con un contrato(de dueño) x dos años con aumento del 15% cada 6 meses y por pago adelantado cada semestre por no tener garantia. el primer semestre ya finalizo este mes junio 2015, a lo cual tenia q abonar el semestre siguiente, pero por hechos de inseguridad de robo a vecinos y a mi auto y cansancio de estar viviendo en una casa de country pero toda rota q casi no me puedo bañar me quiero ir.

Ofrecí al dueño pagar el mes en curso para no estar en deuda asi puedo buscar tranquilamente una nueva casa para mudarme pero no quisieron saber nada y me quieren iniciar demanda desalojo y no me aceptan mi pago del mes.

quiero saber que puedo hacer. si fueran buenas personas no tendria problemas en pagarle adelantado y si me voy el mes q viene pido una devolución de lo q quedo adentro pero todo todo lo q se rompio me tuve q hacer cargo yo.termo nuevo.rejas nuevas.estufa nueva.nada reconocen. menos voy a esperar q me devuelvan todo .yo solo me quiero ir y pagar el mes.

muy buen sitio.siempre me ayudo en muchos temas legales. pero esta vez ya estoy nula. nose q hacer.