Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta poder en provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1103977  por Angeles28

Hola colegas!!
Estoy por iniciar un laboral en san justo. Siempre fui como patrocinante pero en este quiero ser apoderada porque mi cliente le va a costar reunirse.
Dos cosas: Alguien tiene un modelo de poder? y segundo: donde lo presenta, en cualquier juzgado laboral o tiene que ir al de turno, en ese caso como se averigua (va a ir el solo).
Gracias desde ya!
 #1104439  por simpleestudiante

Hola haces la carta poder y la firma ante el juzgado de turno.

CARTA PODER
En la localidad de Morón, a los ……….. días del mes de ................. de 2015, compareció ante este Tribunal del Trabajo Nº ……… de ................., Provincia de Buenos Aires doña: ......................., de nacionalidad ................, de ……. Años de edad, de profesión .................., de estado civil ……………., con domicilio real en la calle ......................................, Provincia de Buenos Aires, comprobando su identidad con DNI ..................... y expuso que: Da y confiere poder especial a favor de la Dra. .............................................., para que en su nombre y representación, ya sea en forma conjunta, separada o alternativamente uno cualesquiera de ellos, intervengan en el juicio por despido y diferencias salariales contra .................................... con domicilio real en la calle ............................. Provincia de Buenos Aires.--------------------------------
Al efecto los faculta para que se presenten, ante las autoridades que corresponda, con escritos, documentos y cuanto justificativo creyeran necesario, pudiendo demandar y contrademandar, contestar demanda y contrademanda, apelar, recusar, decir de nulidad, prestar cauciones y juramentos, tachar y presentar testigos, proponer y nombrar toda clase de peritos, árbitros, arbitradores y recusarles, poner y absolver posiciones, oponer y contestar toda clase de excepciones, interponer toda clase de recursos, diligenciar toda clase de oficios y exhortos, pedir embargos preventivos y definitivos, inhibiciones, rescisiones de contratos o su cumplimiento, aceptar y conceder quitas y esperas, ofrecer y denunciar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimientos de firmas y documentos, realizar convenios, transacciones, compensaciones, desistir, subsistir, dar carta de pago y toda cuanta otra facultad más les fuere necesaria, para el mejor desempeño del mandato, y hasta su completa terminación con todos sus incidentes.--------------------------------------------------------
Con lo que terminó el acto, y previa lectura y ratificación firmó el compareciente ante mi, de lo que doy fe.----------------------------------------------------