Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moroso por expensas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104150  por paulaemiliarodriguez
 
Hola quisiera consultarles algo: ¿ que pasa con una persona que estuvo morosa por 1 año y 8 meses y ahora se puso al día antes de que le llegara cualquier notificación? ¿ Igual se le puede iniciar acciones legales ? si me pudieran orientar es que a una amiga le pasó eso y está preocupada. Gracias.
 #1104478  por DRA. MACA
 
andresxeneizes escribió:y acciones por que le van a iniciar? si no hay deuda
Si es verdad, eso mientras el administrador le haya dado recibo no sea cosa que como una...pagó, el administrador dijo que "despues" le daba el recibo, cuestion es que pasaron 5 años, y "se atrinchera en el departamento" y cada vez que le piden el rebibo "no lo encuentra" cuestion es que el juez no ordena levantar el embargo hasta que no presente el recibo, si se hubiera asesorado antes pero bueno, cuando yo me entere la mandé al cuerno por tarada, encima puso una abogada que le dice que "no puede hacer nada si el administrador se niega a darle el recibo" :shock: :shock: :shock: en fin hay de todo en esta vida...que una abogada le tenga miedo a un administrador ya es demasiado.