Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Carta documento Banco Santander Rio

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104170  por agustinasma
 
Me llego en el día de hoy una CD del Banco Santander Rio, diciendome que me iba a cerrar todas mis cuentas, debido a que me atrase dos meses en el pago de la TC. Mi problema es que tuve problemas personales y no pude pagar, la deuda existe, pero mi intencion es pagarla apenas tenga la plata.
Esta misma dice que si no pago en 5 dias el monto, se me van a iniciar acciones legales, y realmente yo no consigo el monto necesario para pagarlo en 5 dias. Que puedo hacer? Mi intencion era acercarme al Banco y plantear la situacion y pedir que se me otorgue un plazo de 15 dias para pagar la mitad de la deuda, y lo que falta 15 dias despues. Asi si podria hacerlo, pero por lo que estuve leyendo, me parece que va a ser imposible que esto se pueda hacer.

Que tengo que hacer con la carta documento? Y como puedo zafar de las acciones legales?? No tengo abogado, y la verdad no quiero meter a mis viejos en el quilombo este. Alguien que me ayude y me asesore un poco, por favor!!!!

Gracias!! :cry: :cry:
 #1104239  por DRA. MACA
 
agustinasma escribió:Me llego en el día de hoy una CD del Banco Santander Rio, diciendome que me iba a cerrar todas mis cuentas, debido a que me atrase dos meses en el pago de la TC. Mi problema es que tuve problemas personales y no pude pagar, la deuda existe, pero mi intencion es pagarla apenas tenga la plata.
Esta misma dice que si no pago en 5 dias el monto, se me van a iniciar acciones legales, y realmente yo no consigo el monto necesario para pagarlo en 5 dias. Que puedo hacer? Mi intencion era acercarme al Banco y plantear la situacion y pedir que se me otorgue un plazo de 15 dias para pagar la mitad de la deuda, y lo que falta 15 dias despues. Asi si podria hacerlo, pero por lo que estuve leyendo, me parece que va a ser imposible que esto se pueda hacer.

Que tengo que hacer con la carta documento? Y como puedo zafar de las acciones legales?? No tengo abogado, y la verdad no quiero meter a mis viejos en el quilombo este. Alguien que me ayude y me asesore un poco, por favor!!!!

Gracias!! :cry: :cry:
Tenés que concurrir en forma personal al estudio de un abogado munida de la documentacion que tengas a fines de recibir el correspondiente asesoramiento jurídico.