Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO CONTESTÉ EN PLAZO EXCEPCIONES LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1104208  por Larguisima

Hola gente, ¿cómo andan? No pude contestar excepción laboral de falta de legitimación, porque la cédula de notificación con las copias dejada por el oficial notificador nunca me llegó, a pesar de haberla librado en el domicilio indicado, seguramente se traspapelo en el edificio, cuestión que la cédula no aparece. Me enteré que me dieron plazo para contestar excepción porque fui a ver el expediente!!!!! ¿A alguien le paso? ¿Podré alegar ante el tribunal este problema con la cédula? El ambito es la Provincia de Bs. As.. Ayuda!!!!
 #1104227  por drasc

Te llego la cedula sin las copias o directamente no te llego la cedula??
En el juzgado viste la cedula devuelta? decia con copias, estaba notitificada??
 #1104668  por Larguisima

simpleestudiante escribió:Anda al juzgado y fijate si está la cédula!!!

Fijate que día llegó y quien recibió y matalo! simple!

jajajajja!!! El oficial de justicia informó que la fijó en la puerta de acceso del edificio, con copias. Pero no me llegó nada!!!!
 #1104670  por Larguisima

drasc escribió:Te llego la cedula sin las copias o directamente no te llego la cedula??
En el juzgado viste la cedula devuelta? decia con copias, estaba notitificada??
El oficial notificador informa que luego de reiterados llamados al dpto. procedió a fijar la cédula en la puerta de acceso del edificio, pero no hay NADA, ni siquiera en el buzón!!!
 #1104685  por drasc

Si el domicilio al que te notificaron es el constituido, estas en el horno. Chequea bien eso porque muchas veces notifican mal. Si el domicilio es otro tenes que plantear la nulidad de la notificación y contestar las excepciones. Si es este el caso avisame que te paso modelito.
Suerte!