Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Revocar poder laboral SECLO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1104267  por jorge1968
 
A una persona que tuvo un accidente de trabajo, cuando salía de su revisación de la ART, le ofrecieron un volante de un abogado especialista en ART. El tema es que este abogado le pidió una audiencia con el SECLO en CABA y, según mi cliente, el letrado ya arregló con la ART sin que mi cliente intervenga en la negociación. Mi cliente no quiere ir a esa audiencia de conciliación obligatoria y quiere contratar mis servicios. ¿Qué debo hacer para revocar poder ante el SECLO del otro colega? ¿puedo concurrir a la audiencia fijada ya por el SECLO?
Gracias
 #1104278  por DRA. MACA
 
jorge1968 escribió:A una persona que tuvo un accidente de trabajo, cuando salía de su revisación de la ART, le ofrecieron un volante de un abogado especialista en ART. El tema es que este abogado le pidió una audiencia con el SECLO en CABA y, según mi cliente, el letrado ya arregló con la ART sin que mi cliente intervenga en la negociación. Mi cliente no quiere ir a esa audiencia de conciliación obligatoria y quiere contratar mis servicios. ¿Qué debo hacer para revocar poder ante el SECLO del otro colega? ¿puedo concurrir a la audiencia fijada ya por el SECLO?
Gracias
Tu cliente envía carta documento al abogado revocandole poder o patrocinio, y te podes presentar tranquilamente en el seclo.

Pd, ojo con tu cliente, que le dio sus datos al abogado, sino no puede haberle sacado un seclo, o le firmó el poder o le dió la copia de su dni para actuar como patrocinante, andá con cautela y antes de nada hacele firmar convenio.
 #1104408  por andresxeneizes
 
cuando la negociacion es por fuera de la mediacion el cliente generalmente no interviene personalmente de la misma, se suele hacer o por llamadas telefonicas entre abogados o mails, y luego el abogado le dice al cliente que es lo que le ofrecen por telefono o mail, y este le da la instruccion de aceptar o no, y nosotros seguimos esas instrucciones.
ahora bien, el cliente generalmente no entiende esto, y se lo explican y se olvida, o te tocan a veces algunos que piden a gritos que le ofrezcan algo para no comerse 3 años de juicio y cuando le ofrecen algo razonable quieren que le paguen el 100% del reclamo.
como te dice maca, ojo con los clientes, no siempre son faciles