Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dos dudas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104304  por frankg5

Hola a todos. Estoy con dos dudas:
1) Como perito hice la Inspección del inmueble a peritar y retire en préstamo las actuaciones pero no presente el informe porque no estaba en el expte una documentación que necesitaba para informar. Jice un trabajo enorme: analice 1200 fojas de documentación de gastos de obra para definir el dictamen. El asunto es que antes de que estuviera la documentación que faltaba disponible para su retiró...las partes presentan un acuerdo y me notifican del mismo. Que debo hacer? En el juzgado no saben el trabajo que me llevó hacer lo que hice ya que no presente lo que tenía...lo presentó ahora? Diciendo que es para demostrar la labor realizada??
2) Presente una revocatoria por una decisión errónea del juez y este me dio la razón. Ahora, la parte que cree que la decisión la perjudica, presentó una apelación sin fundar en Mayo, el juez resuelve aceptar la apelación en relación y la recurrente no presenta el memorial. Ya pasaron más de los 5 días que fija el C.Proc. tengo que pedir que se declare desierto el recurso o lo resuelve de oficio el juez?? Yo no fui notificado de la apelación.
Esperó sus valiosos aportes.