Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajadora accidentada no puede ir al correo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1104485  por Lionel Hutz

Colegas, se trata de una trabajadora accidentada en Provincia de Buenos Aires, que está internada en su domicilio. En consecuencia, se ve imposibilitada de ir al correo a enviar el primer TCL para dar comienzo al intercambio telegráfico. Busqué jurisprudencia y consulté con colegas laboralistas. Nadie me supo decir cómo puedo avanzar en caso de que ella no pueda ir personalmente al correo. ¡Ayuda por favor! Gracias.
 #1104498  por DRA. MACA

Lionel Hutz escribió:Colegas, se trata de una trabajadora accidentada en Provincia de Buenos Aires, que está internada en su domicilio. En consecuencia, se ve imposibilitada de ir al correo a enviar el primer TCL para dar comienzo al intercambio telegráfico. Busqué jurisprudencia y consulté con colegas laboralistas. Nadie me supo decir cómo puedo avanzar en caso de que ella no pueda ir personalmente al correo. ¡Ayuda por favor! Gracias.
Un poder ante escribano unicamente.

#1104665  por santiheladero

puede comunicarlo por telefono al empleador o directamente a la ART. como va a hacer un poder para mandar un telegrama por dios..
 #1104684  por DRA. MACA

Lionel Hutz escribió:¿Comunicarlo por teléfono? Estoy consultando sobre el intercambio telegráfico que da inicio al reclamo laboral.
Jajaj no le hagas caso al pibe ese porque no es abogado.

Claro viste, llamas al telefono de la empleadora jajajajaaj ahora la llamada telefonica es medio de notificacion fehaciente segun este muchacho jaja
 #1104686  por santiheladero

Lionel Hutz escribió:¿Comunicarlo por teléfono? Estoy consultando sobre el intercambio telegráfico que da inicio al reclamo laboral.
el empleador es solo una de las formas q tiene el trabajador de dar intervencion a la ART, pero no depende de su voluntad. Puede atenderse directamente en la prestadora o inclusive llamar por telefono a la ART.

en este dibujito esta claro..para q lo entienda gente q no sabe nada de nada, como la de arriba.

http://www.srt.gob.ar/index.php/trabaja ... rofesional
 #1104690  por DRA. MACA

"Hola empleadora? "comunicole que en de la fecha no voy, queda ud. notificado" JAJAJAJJAJAJAJJA POBRE BRUTITO.
 #1104691  por santiheladero

DRA. MACA escribió:
Jajaj no le hagas caso al pibe ese porque no es abogado.

Claro viste, llamas al telefono de la empleadora jajajajaaj ahora la llamada telefonica es medio de notificacion fehaciente segun este muchacho jaja

que pasa? tambien tenes un amiguito escribano que hace telegramas laborales gratuitos por 10 000 pesos? cuanto te llevas ? la mitad? jajaj
 #1104693  por DRA. MACA

Ah asi que afirmas que el escribano cobra 10 mil pesos un poder? :shock: jajaja a ver deci mas asi nos seguimos riendo, de tu "piso" del ripte, tu comunicacion telefonica de un telegrama y ahora...el poder sale 10 mil pesos jajajajaj que burro al cuadrado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1104699  por santiheladero

DRA. MACA escribió:Ah asi que afirmas que el escribano cobra 10 mil pesos un poder? :shock: jajaja a ver deci mas asi nos seguimos riendo, de tu "piso" del ripte, tu comunicacion telefonica de un telegrama y ahora...el poder sale 10 mil pesos jajajajaj que burro al cuadrado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que te llevas la mitad vos. 8) Escribano para redactar un telegrama laboral... ajaja. Le podes agregar algunos testigos q firmen a ruego, y de paso le agregas algunos ius. tremenda sinverguenza.
 #1104700  por DRA. MACA

santiheladero escribió:
DRA. MACA escribió:Ah asi que afirmas que el escribano cobra 10 mil pesos un poder? :shock: jajaja a ver deci mas asi nos seguimos riendo, de tu "piso" del ripte, tu comunicacion telefonica de un telegrama y ahora...el poder sale 10 mil pesos jajajajaj que burro al cuadrado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece que te llevas la mitad vos. 8) Escribano para redactar un telegrama laboral... ajaja. Le podes agregar algunos testigos q firmen a ruego, y de paso le agregas algunos ius. tremenda sinverguenza.
Los trabajadores tienen 10 mil pesos que segun vos sale un poder? :lol: , eso sucede en...ah si, tu afiebrada mente, como no sos abogado, sabe que la gente trabajadora anda con lo justo para viajar, de donde van a sacar las supuestas 10 lucas para un poder...ah si...nuevamente en tu mente enferma.

Che contate mas cosas, el escribano no redacta telegramas papanatas!!!!!!!!!(por no decir mas insultos), hace el poder para que quien sea designado por la persona que no puede ir envie el telegrama, que lelo sos, todos entendimos (lionel y wooten)...menos vos claro, como sucede en todos tus post que mandas fruta :lol: :lol: :lol: :lol:

Evidentemente, el dia que repartian cerebros, te quedaste dormido, jajajajaja o estabas haciendo cucuruchos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Segui vendiendo mejor palito-bombon helado.