Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALÑQUILER SIN CONTRATO - DESPOSESION

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1104587  por fidelin69
 
Hola, estimados colegas, tengo un tema para consultarles, espero que esta vez haya alguien que aporte una idea con sus mensajes, porque la ultima vez que posee, quede sin respuestas, nadie contesto jaja.
El tema es el siguiente: tengo un cliente que tiene posesión desde hace mas de 20 años de una casa, no hay servicios a su nombre, porque en el barrio todos están en la misma situación, la cuestión es que alquilo su casa sin contrato, ni nada escrito, a una persona que nunca le pago el alquiler y ahora dice que es su casa, por ende retrovirtio el titulo. Fui por la parte penal y estoy en eso todavía, pero la veo bastante complicada por ese lado, acá en cba a los fiscales les parece mejor pasar por alto las usurpaciones, se encuentran indefensos de alguna forma. Voy ahora por alguna acción posesoria, porque si me meto en un juicio de desalojo, lo tengo mal, ya que no tengo ningún comprobante de que lo alquile, solo testigos que saben de dicha situación (todo el barrio). Pro ende, si alguien tiene una sugerencia o ha tenido algún caso de similar características, comparta su experiencia en esto.