Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA SECOSE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1104983  por lex30

HOLA: Les cuento lo que me paso.
Tenia una audiencia a las 10.30 en el secose.
Como siempre llaman con la media hora llegue 10.45, cuando llego me dicen que el dr. de la otra parte ya se habia ido, o sea sin esperar.
Es mas, era la tercer audiencia que teniamos y a ninguna de las anteriores fue ningun abogado de la otra parte, era a la primera que iba, hicieron un acta de cierre sin quedar expedita la via judicial y se la dieron, o sea que tengo que empezar otra vez todo.
No es obligación esperar la media hora? el dr. de la otra parte puede pedir que la cierren cuando fui yo quien inicie todo?
Gracias.
 #1105107  por DRA. MACA

lex30 escribió:HOLA: Les cuento lo que me paso.
Tenia una audiencia a las 10.30 en el secose.
Como siempre llaman con la media hora llegue 10.45, cuando llego me dicen que el dr. de la otra parte ya se habia ido, o sea sin esperar.
Es mas, era la tercer audiencia que teniamos y a ninguna de las anteriores fue ningun abogado de la otra parte, era a la primera que iba, hicieron un acta de cierre sin quedar expedita la via judicial y se la dieron, o sea que tengo que empezar otra vez todo.
No es obligación esperar la media hora? el dr. de la otra parte puede pedir que la cierren cuando fui yo quien inicie todo?
Gracias.
Es de terror ese organismo, muy desorganizado, los "conciliadores" atienden como si te hicieran un favor, a la voleada, estan siempre comiendo, dicen que hablen todo entre abogados, se van a comer otra vez y vuelven solo para firmar, el unico copado es el que esta en la puerta :lol:

Mas alla de los comentarios... que hablaste cuando llegaste? No le dijiste nada a nadie? Tenias que haber reclamado en el momento.