Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO SECLO. ERROR EN DATOS. COMO LOS CAMBIO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1105009  por martins

Inicie tramite por net para pedir turno en seclo por accidente de trabajo, pero después de días cuando voy a imprimir los formularios, me di cuenta que por error consigne los datos del empleador y no los de la ART. Como modifico los datos sin perder el turno? NO veo la opción para editar. GRACIAS.-
 #1105023  por Mary

Yo te recomiendo que te acerques al SECLO el sector informatic aqe seguramente te lo resuelvan, saludos. Yo resolví una vez dificultades con tema clave.
 #1105213  por Vicflo

hola martins!
si, es verdad, no existe opcion de edicion.
a mi tb me solucionaron un tema de domicilio concurriendo en forma personal, te recomendaría que vayas, salvo que costo beneficio factor tiempo; te convenga sacar nuevo turno.
Hay una chica jovencita que atiende que sabe mucho y es muy buena onda.

saludos!
 #1108888  por martins

Gracias por sus respuestas. No quiero meter al empleador ni acudir a una audiencia sin sentido. Por si alguno le pasa lo mismo lo resolvi: Fui con el trabajador al sorteo y en ese mismo acto me modificaron los datos en el seclo. Pero calculo que depende de la buena voluntad del empleado...