Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE. VENCE MAÑANA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1105066  por Dr. Edu

Les consulto lo siguiente, tengo un expte. de despido capital, voy por la actora. Entrando a la pag del poder judicial me sale esto: Hágase saber a la parte actora que la copia digital del escrito de contestación de demanda y su documental se encuentra incorporada al sistema informático LEX100 a su disposición y que debe ser compulsada por medio del sistema de consultas de causa.

Alguien podria ayudarme, no se donde y como se bajan los archivos
 #1105110  por DRA. MACA

Dr. Edu escribió:Les consulto lo siguiente, tengo un expte. de despido capital, voy por la actora. Entrando a la pag del poder judicial me sale esto: Hágase saber a la parte actora que la copia digital del escrito de contestación de demanda y su documental se encuentra incorporada al sistema informático LEX100 a su disposición y que debe ser compulsada por medio del sistema de consultas de causa.

Alguien podria ayudarme, no se donde y como se bajan los archivos
https://sau.pjn.gov.ar/sau/Inicio.do#_

Entras aca, y por numero de expediente y juzgado fijate, de todas maneras si tenes que contestar excepciones y reconocer o desconocer prueba debes presentar el escrito en las dos primeras.-

Por lo general te llega un mail de cortesia, pero evidentemente no te llego o lo tenes en spam o a veces no llega, por lo que tenes que chequear a diario si hay notificacion o ir al juzgado.
 #1105210  por Vicflo

una genia dra.maca!siempre ayudando! :)

cuando entres al sistema en la causa te tiene que figurar entre los movimientos la cedula de notif electronica que te notifica la contestacion del demandado. El plazo corre desde el dia siguiente 3 dias y las dos primeras del 4to dia para el responde de la contestación de demanda y desconocer documental.

Fijate si te subieron la documental como dicen porque algunos juzgados lo proveen pero no lo efectuan, y por lo tanto no estas bien notificado.
contanos como te fue!

saludos! *suerte*