Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajustes: como hacer seguimiento de expte. judicial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105437  por aldo764

hola colegas: yo tengo un expte. de reajustes y solo me sale en seguimiento de expedientes anses las dos primeras etapas con codigos de exptes. 157 y 004, y luego dicho expte. fue a camara federal de la seguridad social y luego volvio al juzgado federal de cordoba N° 3, pero ahora no me sale su estado actual y mi duda es como verlo?. muchas gracias. saludos.
 #1105441  por saguil

Hola Aldo, ese seguimiento se hace por la pagina del poder judicial de la nacion. Tenés que entrar a la pagina, ir a consulta de causas y marcar ( en tu caso justicia federal de cordoba) y demas datos que te pide, ponés el nombre de los autos y podés ver en que está.

Por los datos que me dás entiendo que ya tiene sentencia firme. Tenés que controlar si el exp administrativo volvió al anses ( departamento de sentencias judiciales) para que te liquiden la sentencia.

Espero haber interpretado tu pregunta. Saludos