Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR ALIMENTOS - AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1105455  por angelnegrone

Hola a todos en el foro,no soy abogada,simplemente necesito que los profesionales me orienten un poco con respecto a varias dudas que tengo!
a mi actual pareja,su ex pareja lo demando por alimentos,(el nunca dejo de pasarle plata, dandole siempre lo que el podía pero como pasa mayormente el nunca le hizo firmar nada,y siempre le dio la plata en la mano)) el tema,es que el se fue con lo puesto de la casa donde vivia con ella, y le dejo una casa montada y 2 autos - el se quedo sin nada....la ex sabiendo que el es una persona que vive de un sueldo y que paga alquiler se está extra limitando pidiendo cosas que mi pareja no puede pagar,ya fue como a 6 audiencias las cuales ella no se presento en 2 ocasiones y el si.
el tema es que el tiene un recibo de sueldo el cual figura lo que gana realmente que son 4700 (ya que yo si soy profesional y pago la mayoria de las cosas)) y el trabaja todo el día - antes hacia plata extra de remis,pero al darle el auto a la ex ya ese extra no esta.
mi consulta es si el tiene un recibo de sueldo en donde trabaja en blanco que figura su sueldo real,porque el juzgado mando a pedir en la empresa de mi pareja otro papel hecho por el abogado de la empresa que acredite que gana lo que dice el recibo???? no es ilogico??? para que tiene un recibo si no se lo van a tomar en cuenta???? el tema que ya va a tener que ir a la 7ma audiencia y en el trabajo no le dieron el bendito papel.... como vamos a seguir con respecto a este tema?? encima la ex en la audiencia de alimentos empezo a pedir que le firme los 08 de los autos!!! (aclaro ella vive mejor que nosotros....incluso tubo un bebé con su actual pareja - ella sigue casada legalmente con mi pareja y si vieran a los pobres chikos como los tiene,los usa de motin...y lo peor de todo que el juzgado pareciera no darse cuenta de eso!! si el tiene un sueldo de 4700 no se supone que el por dos hijos tiene que darle el 30 %?? el 30 % de 4700 no serian 1400 pesos??? el juzgado puso primero una cuota provisoria de 1200 y después una de 1800 la cual mi pareja no pudo pagarla! y pago 1500!! osea el paga lo que puede....tampoco puede darle todo su sueldo!!! AYUDA POR FAVOR!! Y LAS ABOGADAS QUE TENEMOS PARECIERA QUE ESTAN DE EL LADO DE LA EX.... PRETENDIENDO QUE MI PAREJA LE DE TODO LO QUE ELLA QUIERA ASI NO VAN A MAS AUDIENCIAS....ojala mi novio dispusiera de mucho dinero asi le paga el delirio que quiere y dejar de ir a una audiencia por mes.que al final es una perdida de tiempo porque no solucionan nada!! ojala alguien se de el tiempo de leer todo esto!! estare muy agradecida!! saludos
 #1105468  por EstebanM7

que concurra a algún patrocinio jurídico gratuito que funcionan en todos los departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires, o si es en capital al patrocinio jurídico gratuito de la UBA en el Palacio de Tribunales, caso contrario que concurra a un abogado de confianza para un correcto asesoramiento.
 #1105471  por angelnegrone

muchas gracias por responder! ya tiene 2 abogadas,que para lo unico que sirben es para acompañarlo a las audiencias y no decir nada...para lo unico que hablan es para pedirle a mi pareja que le pague las cuotas que pactaron de los honorarios....
pero no lo ayudan en nada,no entiendo como puede ser que le pidan a la empresa que el trabaja cuanto gana siendo que el tiene su respectivo recibo de sueldo!! no tendria que terminar todo esto...siendo mas sencillo al estar el en blanco??? no se supone que el juzgado se tiene que acatar a lo que mi pareja gane por recibo??? que es el 30 % no mas??
entonces, yo me pregunto porque el juzgado N 8 de san justo - La matanza sigue abalando los delirios de está mujer?? mi pareja no tiene propiedades,no tiene bienes,no tiene nada,el unico bien que hay lo tiene ella en su casa!!
me gustaria que me pudieran contestar porque en el juzgado le pidieron un papel redactado por la empresa si ya tiene un recibo??? que el papel que piden va a decir lo mismo que el recibo de sueldo que el cobra 4700!! es todo! gracias! espero sus respuestas!