Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR ALIMENTOS - AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1105455  por angelnegrone

Hola a todos en el foro,no soy abogada,simplemente necesito que los profesionales me orienten un poco con respecto a varias dudas que tengo!
a mi actual pareja,su ex pareja lo demando por alimentos,(el nunca dejo de pasarle plata, dandole siempre lo que el podía pero como pasa mayormente el nunca le hizo firmar nada,y siempre le dio la plata en la mano)) el tema,es que el se fue con lo puesto de la casa donde vivia con ella, y le dejo una casa montada y 2 autos - el se quedo sin nada....la ex sabiendo que el es una persona que vive de un sueldo y que paga alquiler se está extra limitando pidiendo cosas que mi pareja no puede pagar,ya fue como a 6 audiencias las cuales ella no se presento en 2 ocasiones y el si.
el tema es que el tiene un recibo de sueldo el cual figura lo que gana realmente que son 4700 (ya que yo si soy profesional y pago la mayoria de las cosas)) y el trabaja todo el día - antes hacia plata extra de remis,pero al darle el auto a la ex ya ese extra no esta.