Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poderes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1105497  por LaGaviota

EStimados buenas tardes, si alguien ha iniciado reclamos administrativos , Badaro, en Villa Lugano, saben si piden el poder registrado o se presenta el poder como antes? Inicié en Villa Urquiza, y no me exigen la registración en tanto que en Barracas aún si, si alguien pudiera informarme se los agradecería, saludos a todos
 #1105506  por MATANGA19

No te lo exigen, pero si vas sin el titular lleva la carta poder firmada y certificada
 #1105508  por LaGaviota

MATANGA19 escribió:No te lo exigen, pero si vas sin el titular lleva la carta poder firmada y certificada
Muchas gracias, si tengo los poderes firmados y certificados y el dni, solo que no están registrados, como en barracas el otro día me dijeron que sin la registración ellos no tomaban el poder, gracias Matanga *flor*
 #1105534  por MATANGA19

el poder lo tienen que tomar igual, hay una resolución al respecto emanada de anses, asi que la udai no puede decirte que si no esta registrado no te lo toman. Ahi es donde nos tenemos que imponer como abogados, yo lo hice y me tuvieron que tomar el trámite tal como lo dice la resolucion
 #1105908  por monicbea

En provincia,más precisamente en Udai avellaneda,me dijeron que lo de la registración del poder no corre más como exigencia al igual que el reempadronamento que quedó en la nada.Saludos