Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE IN ITINERE MAS DESPIDO SIN CAUSA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1105675  por ajgsannicolas

Buenos días colegas necesito ayuda con la siguiente situación, tengo un cliente que tuvo un accidente in itinere. No hubo presencia policial porque no fue un accidente grave, ella se acerca por sus propios medios a la clínica... y se le ofrece ser pasado por la ART. El problema esta que el señor no sabía cuál era su ART, y la administrativa de la clínica procede a buscarlo en el sistema. El tema que a la hora de proceder a la anotación, coloca la ART de la otra empleadora de mi cliente.
Es decir, mi cliente tenía al momento dos empleadoras por dos trabajos distintos (uno por la mañana, otro por la tarde). El accidente in itinere fue yendo al trabajo de la tarde, pero todos los formularios de la clínica se completaron con la ART de la mañana.
Qué se puede hacer en ese caso? enviar carta documento a la clínica para que salven los errores???