Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION BAJO RESPONSABILIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106122  por carolina03

estimados colegas. En un juicio ejecutivo, yo voy por la parte actora, tengo sentencia de camara favorable x que la demandada apelo. Le notifico la sentencia interlocutoria x medio de cedula, al domicilio denunciado por la misma en la contestacion de demanda, El domicilio que denuncio la demandada es el del comercio de su propiedad. La cedula vuelve diciendo que no vive alli. Oficio a la Municipalidad para constatar que dicho comercio tiene la titularidad de la demandada, el informe es positivo x lo cual solicito cedula bajo responsabilidad de la parte actora. El juzgado me provee que tengo que tener seguridad que dicho domicilio sea el real de la demandada. Mi pregunta es: debo enviar la cedula al real o al que denuncio la demandada, sabiendo que es la titular del comercio, como informo la Municipalidad. Gracias !!!!
 #1106187  por MATANGA19

hola, tuve un caso parecido y mande una carta con aviso de retorno y luego adjunte ese aviso que recibido en el expediente para constatar el domicilio y me aceptaron bajo responsabilidad.