Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estoy en Veraz por una deuda bancaria que no existió nunca!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106174  por valeriai
 
Hola! Tengo en Nosis (veraz) deuda con tarjeta Naranja que aboné hace 3 años, pero la pagué cuando la tarjeta había vendido mi deuda a un estudio.
Por otro lado, tambien tengo deuda en el HSBC que nunca existió... de hecho tengo mails en los que le pido al HSBC arreglen el problema, y me responden que lo harán porque nunca tuve problemas con el banco. Ellos no saben de donde salió esa deuda.
La tarjeta Naranja es del Galicia, asi que tambien he sido escrachada como que le debo. En resumen, tengo situación de deuda 5 en HSBC, tarj Naranja y Galicia, sin tener deuda en ninguna de las 3 entidades. Esto me trajo muchos problemas a la hora de querer comprar un auto, aumentar el límite de mis trajetas de crédito y de hecho no me renovaron la American Express por estos problemas.
Consulté con una abogada para pedir regularicen mi situación y me indemnicen por los daños que me producen... ella me dice que solucionar el tema financiero lo van a hacer, peor que es muy difícil que me indemnicen en una mediación. Para lograr eso debemos ir a juicio... Que opinan? Que debería hacer? me trajo muchos problemas... y no quiero que salgan aireosos en todo esto. Muchas gracias! Valeria
 #1106499  por flux
 
Que opinan? Que debería hacer?
Lo que te dijo la abogada que ya consultaste