Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DEMANDA CANON LOCATIVO A EX CONYUGE.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1106325  por Patriciabran

inicié mediación en capital por liquidación de sociedad conyugal y quise reclamarle al ex cónyuge, canon locativo porque firmaron un acuerdo privado en el 2010, el cual, ninguno de los dos homologo hasta hoy.En el mismo ambos cónyuges todavía en ese entonces, reconocieron la totalidad de los bienes gananciales que componían la sociedad conyugal y además, mi clienta, dejaba la casa a partir del 08/10/2010. El ex marido puso en ese acuerdo que le cambiaba la cerradura, que se quedaba en la casa con sus dos hijo, menores en ese entonces,( hoy ya son mayores de edad los dos) y encima, otro día hace entrar a vivir con él y los niños, una nueva pareja. Hace dos meses inicié mediación y pedimos canon locativo; el mediador me dice que va por incidente a parte de la liquidación. Los notifica en eses acto del reclamo del canon y tengo un acta por canon. Igualmente al otro día le envió mi clienta, una CD pero el tipo nunca la quiso recibir. Para mi tengo que iniciar liquidación de sociedad conyugal y homologación de ese convenio donde reconocen ambos cónyuges la totalidad de los bienes gananciales? y ¿conjuntamente por incidente inicio el canon locativo? hay que pedir mandamiento de constatación? Alguien tiene algún modelo de incidente de canon locativo?Agradezco por responder. Un beso grande.