Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABOGADO BUSCA TRABAJO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106605  por JUANJOSE4732
 
Buen dia colegas. Como ya saben la cosa no anda bien con el trabajo, por eso estoy buscando algo a traves de este medio. Por eso quiero ofrecer mis servicios letrados en caso de tener que hacer alguna Notificación en la Provincia de Tucumán o si necesitaran alguna Procuración en algun Juicio que se desarrolle o vaya a desarrollar en esta Provincia (Tucumán), ofrezco desde ya mi trabajo. Soy un Abogado grande con más de 15 años de experiencia, y "necesito trabajar de lo que sé" para ayudar a "parar la olla".
Les agradeceré me tengan en cuenta si es que necesitan algun servicio juridico (Notificaciones Ley 22172 o controlar alguna Procuración). Puedo emitir Factura por mis servicos (soy Responsable Inscripto).
Se pueden comunicar conmigo a estos teléfonos: (0381)422-2340 - (0381) 154-696585 o a traves de correo electronico (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com). GRACIAS DESDE YA: JUAN JOSE DIAZ BASAURY