Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi madre hizo una denuncia en san martin

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1106844  por clotaclota

Buenas tardes el viernes pasado me contacto telefonicamente un licenciado en psicologia del juzgado de san martin (supongo que de familia) , me tomó por sorpresa y me shockeo el hecho de que mi madre haya realizado una denuncia en contra de una de mis hermanas. Retuve el nombre del licenciado, y luego de casi media hora de comunicación telefónica me dijo que mi madre no esta bien psiquiatricamente. Realmente pensé que se comunicaria con mis otros hermanos pero no fue así, ni siquiera si bien pasaron pocos días, mi hermana la "acusada" tuvo notificación alguna. Alguien sabria responderme cuanto demora volver a tener algun tipo de contacto con el juzgado o como es que sigue el tema de una denuncia ante un juzgado de familia? Desde ya muchas gracias si alguien sabe responderme
pd al telefono que me contactó es imposible comunicarse suena dos veces y se corta
 #1106857  por draloreley

Este es un foro para consultas entre colegas, si tiene dudas sobre la denuncia, si existe un expte en trámite,etc, tiene que consultarlo con un abogado de su confianza. Suerte!