Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sacar de archivo- Morón

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1106862  por draloreley

Buenas colegas! les consulto porque nunca pedí sacar de archivo en este Dpto. Judicial. Hay algún formulario o modelo de escrito en particular? Necesito desarchivar un expte que tiene sentencia de hace casi 10 años. Se deja el escrito en el Tribunal de flia o en algún otro lugar? (en San Martín lo dejamos en el archivo directamente). Por último: Va por triplicado? Gracias!
 #1107374  por Santina87

draloreley escribió:Buenas colegas! les consulto porque nunca pedí sacar de archivo en este Dpto. Judicial. Hay algún formulario o modelo de escrito en particular? Necesito desarchivar un expte que tiene sentencia de hace casi 10 años. Se deja el escrito en el Tribunal de flia o en algún otro lugar? (en San Martín lo dejamos en el archivo directamente). Por último: Va por triplicado? Gracias!
Hola, te cuento mi experiencia, en algunos juzgados civiles y comerciales me han dado el oficio y lo he completado ahí mismo, ellos lo enviaban al Juzgado (S.Isidro).
En otro que también tramitaba en S. Isidro, he tenido que llevar directamente el Oficio (por triplicado) al archivo directamente y del Archivo lo pasaron al Juzgado, tardando bastante.
 #1107461  por draloreley

Gracias! Al final, el expte estaba paralizado (me lo hacia en archivo porque hace 9 años que tiene sentencia). Después les cuento!