Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANIOBRAS ELECTORALES FRAUDULENTAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1106956  por CARLOSAIELLO
 
Buenos dias , mi nombre es Carlos D. Aiello DNI 17841022 vivo en la localidad de Mi Granja Departamento Colón desde hace 20 años, donde se llevaron a cabo el domingo 05/07/2015 las elecciones a presidente comunal simultaneamente con las de gobernador de la provincia, mi reclamo es que, de ser posible, Uds nos pongan en conocimiento que podriamos hacer sobre una maniobra que se viene llevando a cabo durante 20 años en esta y me imagino que en muchas otras localidades que se trata de sumar votantes a partir de los cambios de domicilio deliberados que se efectúan durante la entrega de carné de conducir y otros ardid con los que cuentan estos inescrupulosos utilizando una herramienta pública para beneficios netamente electorales logrando así la permanencia indefinida y corrupta de un grupo al que no le interesa el bienestar de la localidad con infinidades de actos de corrupción, aunque cada vez aceitan mas los engranajes asi logrando impunidad absoluta, pero yo y un grupo de mas de 150 personas estamos dispuestos a dar fé que el último acto electoral fué escandaloso ya que la mitad del padrón de votantes no pertenecen a personas que habitan el ejido comunal , ni siquiera les interesa la localidad y sin embargo benefician electoralmente a la actual conducción, dejando sin chances equitativas al resto de los postulantes, esto de democracia no tiene nada, quisieramos saber con que herramientas podemos contar para iniciar una investigación para poder eliminar del padrón comunal a dichas personas , desde ya muchas gracias, a la espera de su respuesta.