Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo notificar demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1107103  por jorge1968

Colegas= Necesito su consejo profesional= juicio por despido no puede notificarse demanda porque segun el notificador no hay chapa municipal; pese a que los telegramas siempre los recibieron en ese domicilio, inclusive tengo un ticket de ese lugar con ese domiicilio; además en la audiencia del seclo figura que fue bien notificado a ese domicilio y se presentó su abogado.
Se trata de un lugar muy conocido en Capital Federal. Lo menciono ésto porque según google street view pongo en el buscador esa dirección y me surge el establecimiento con fotos y todo lo demás
Tienen algún modelo para pasarme por este tema? Gracias
 #1107120  por avina

Presenta un escrito respecto a lo informado por el oficial notificador, denuncia que se encuentra ubicado entre tal y tal numeración y acompaña foto del lugar. La podes imprimir del mismo google maps. En el mismo escrito pedís que se libre nueva cédula a los mismos fines y efectos que la anterior.