Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO PAGAN POR EL LATIGAZO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107165  por PIXITA

Buenos Dìas! Tengo el caso de un cliente, que estaba parado en un semàforo y fue embestido por otro auto que no llegò a frenar por estar la calzada mojada. EL,a su vez, chocò al auto que tenìa adelante. Voy a hacer el reclamo a la Cia de seguros, y ademàs de los danos materiales, voy a reclamar por el sìndrome del latigazo. Cuànto estàn pagando hoy por eso las aseguradoras? El reclamo es ante Pcia. Seguros.- Quiero tener una idea de cuànto pedir.-
Desde ya muchas gracias!
 #1107192  por dcma

Hola
entra a la página de PJN y a tu derecha vas a ver que dice cuantificación de daños ahi vas seleccionando por lesión edad, y demás y vas a tener lo que están reconociendo judicialmente.
Suerte
Saludos
 #1107323  por PIXITA

dcma escribió:Hola
entra a la página de PJN y a tu derecha vas a ver que dice cuantificación de daños ahi vas seleccionando por lesión edad, y demás y vas a tener lo que están reconociendo judicialmente.
Suerte
Saludos

Muchas gracias! Lo estuve viendo y de acuerdo a la edad, por sentencia firme están dando aproximadamente $10.000.
En etapa extrajudicial veremos cuanto me ofrecen.
Saludos!
 #1107330  por PIXITA

nesta escribió:Espero compartas cuanto te ofrece la cia de seguros!! suerte.
Desde ya! Me gusta darle un cierre a los posteos! Por ahora, estoy en la primer etapa que es el reclamo administrativo ante la Cia. Ya les daré mis novedades!
Saluda atte! Y gracias una vez más !