Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denuncia a Personal

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1107263  por juanmaoubi

Hola, queria comentarles mi caso y ver si habria algun abogado que quisiera ayudarme con el caso.
En enero compre un celular en personal con el 50% de descuento por el seguro que tengo contratado, me compre un lg g3, un celular de alta gama.
Al cabo de 1 mes me dejo de funcionar y lo lleve al servicio tecnico, el 18 de febrero me dijeron que habia un problema interno del celular y por ende me hacia el cambio por garantia. Desde ese dia y por mas de 1 mes y media fui cada jueves a distintas sucursales de los centros de atencion al cliente de personal para ver si habia algun celuar de mi misma gama (alta). Siempre la respuesta fue la misma, por tema de importaciones no estan entrando equipos.
Como vi que el problema no se solucionaba decidi pedir la devolucion del dinero, no solo lo que yo pague (el 50% del equipo) sino el valor del equipo liberado, ya que al ellos no poder darme una solucion queria tener mi mismo equipo comprado en una casa de electrodomesticos pero liberado.
La respuesta fue que no me podia dar la plata, entonces deicidi bajar mis pretenciones y pedir lo que yo pague. Me volvieron a negar eso.
Asique me acerque a defensa al consumidor, hice la denuncia y tuve mi primera audiencia.
En esta audiencia, me ofrecieron un chiste, un papel en el cual me habilitaban cambiar mi equipo por cualquier celular de la misma gama o superior... Gama superior no hay y mi misma gama no entra, asi que no me orfecieron nada, ademas me dijeron que me daban un 50% de descuento en mi abono por 2 mes, cuando yo ya iba por el 4 mes sin celular.
Ahora pasamos a un cuarto intermedio para el 28 de julio, la verdad que quisiera ir a la misma con algun abogado que se especialice ene l tema, ya que ademas de una solucion quiero pedir una indemnizacion.

Para agregar, ademas de todo esto, yo sigo pagando el seguro del celuar (del lg g3) que tiene cambio por garantia, es decir que el seguro no me esta cubriendo nada, cuando me asesore sobre si tenia que darlo de baja o no el seguro, el gerente de una de las oficinas me dijo que no, que debia manter el seguro por si acaso.
Ahora van mas de 5 meses que estoy pagando $100 de seguro al pedo porque no me cubre nada.
Hace unas semanas me acerque a una oficina a darlo de baja y solicitar la devolucion de ese dinero pagado, me dijeron que iban a hablarlo y me avisaban, de todos modos pedi la baja del seguro.
En estos dias volvi a llamar para ver en que estado estaba y me dijeron que no iban a devolverme la plata y ademas me dijo que tampoco se me habia dado de baja el seguro, ya que se habia puesto en que yo iba a confirmarles!!!
necesito saber que hacer.
Gracias