Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión. Notificación a coherederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1107446  por Dr. Edu

Hola colegas! Recurro nuevamente a su ayuda. Mi consulta es la siguiente: Estoy llevando una sucesión en la que voy por 3 herederos de lo 7 que hay. Mis clientes cumplieron con la notificación de 3 de los 4 coherederos que no represento. Nadie se represento. El restante, que si bien tiene domicilio en capital no hemos pódido notificarlo, ya que el oficial notificador fue en 3 oportunidades y no lo notifico, porque no responde nadie en ultimo domicilio que figura en el padrón electoral y el último domicilio conocido por mis clientes (aunque que se fue al exterior hace 5 años y no tiene intención de regresar). Los edictos ya fueron publicados y vencido el plazo. El tema es que no puedo pedir declaratoria a no ser que estén todos notificados fehacientemente. Mi duda es si puedo pedir notificación bajo responsabilidad de la parte actora ( no se si funciona en las sucesiones), teniendo en cuenta que es el último domicilio conocido por esta parte y que es el que coincide con el padrón electoral? Y como mis clientes quieren vender una vez que salga la declaratoria, no quiero que tengan ningún problema a futuro