Estimados,
Tengo que solicitar fecha para un acuerdo en el una delegación del MT en Pcia. Por lo que me informaron ellos no homologan acuerdos espontaneos, sino que los redactan ellos. Vamos a acordar sobre indemnización del 232, 233, 245 y diferencias salariales. Tengo que presentar la liquidación final del empleado. Mi duda es la siguiente: Debería incluir el rubro diferencias salariales en la liquidación final, o simplemente se lo menciona cuando se le redacta el acuerdo. Pensamos pagar un adicional por ese rubro. ¿Lo ponemos en la liquidación o directamente en el acuerdo que redacta el delegado?
Gracias y saludos.
Mateo
Tengo que solicitar fecha para un acuerdo en el una delegación del MT en Pcia. Por lo que me informaron ellos no homologan acuerdos espontaneos, sino que los redactan ellos. Vamos a acordar sobre indemnización del 232, 233, 245 y diferencias salariales. Tengo que presentar la liquidación final del empleado. Mi duda es la siguiente: Debería incluir el rubro diferencias salariales en la liquidación final, o simplemente se lo menciona cuando se le redacta el acuerdo. Pensamos pagar un adicional por ese rubro. ¿Lo ponemos en la liquidación o directamente en el acuerdo que redacta el delegado?
Gracias y saludos.
Mateo